Hola a todos, últimamente he visto bastante discusión sobre herramientas de edición con IA y me llamó la atención una en particular que encontré mientras leía un blog de tecnología. La abrí por curiosidad aquí: Undress IA y me recordó a una conversación que tuve con un amigo diseñador, donde hablábamos de hasta dónde puede llegar la IA en la manipulación de imágenes. No la he usado a fondo, solo exploré un poco cómo funciona la interfaz, pero me dejó pensando si este tipo de herramientas se están volviendo más comunes en proyectos reales o si siguen siendo más bien algo experimental. ¿Alguien aquí la ha probado o tiene experiencia con este tipo de plataformas?
5 Views
.png)

He estado leyendo este hilo porque me interesa el tema de la inteligencia artificial aplicada a imágenes, aunque yo no suelo usar este tipo de plataformas directamente. Trabajo en soporte técnico y últimamente hemos recibido más consultas relacionadas con herramientas de IA en general, no solo de edición, sino también de automatización de tareas y generación de contenido. Es curioso ver cómo la gente empieza a incorporarlas en su día a día poco a poco. Aparte de eso, esta semana he estado probando algunas soluciones nuevas para optimizar flujos de trabajo en proyectos pequeños, así que no he tenido mucho tiempo para explorar más a fondo estas apps específicas, pero me parece interesante seguir viendo cómo evoluciona todo este sector.